Angeles de Victoria Secret

Angeles de Victoria Secret

sábado, 29 de mayo de 2010

Historia deVictoria Secret




Hola amigos lectores.este blog esta dedicado aquellos fans y curiosos de la reconosida marca Victoria Secret .Vamos con un poco de historia. Aunque parezca mentira Victoria’s Secret es un producto de la timidez masculina. Victoria’s Secret fue fundada en San Francisco, California en el año 1977 por Roy Raymond, un alumno de la Escuela de Negocios de Stanford, que normalmente pasaba una vergüenza y un corte tremendos cuando iba a comprar alguna prenda de lencería para su mujer a los grandes almacenes. Roy abrió su primera tienda en el centro comercial de Stanford y la complementó rápidamente con un catálogo para la venta por correo y con otras tres tiendas más. Las tiendas estaban orientadas a crear un ambiente confortable para el hombre que acudía a comprar lencería para su pareja femenina.En 1982 después de 5 años desde su fundación Roy Raymond vendió Victoria’s Secret a la firma “The Limited”
“The Limited” mantuvo intacta la original imagen de Victoria’s Secret y la firma de lencería comenzó expandirse rápidamente por los centros comerciales de Estados Unidos durante los años 80.
A comienzo de la década de los 90 Victoria’s Secret se había convertido en la mayor minorista americana de lencería alcanzando unas ventas de 1000 millones de dólares. Victoria's Secret tiene casi 1000 tiendas de lencería y 100 tiendas de productos de belleza en Estados Unidos principalmente en centros comerciales. Victoria’s Secret vende sujetadores, bragas, medias, productos de belleza, camisones, pijamas, etc. La firma distribuye más de 400 millones de catálogos al año. Si tu no tienes el tuyo no te preocupes, también puedes comprar a traves de su página web (Victoria’ssecret.com). A partir del año 2006 sus catálogos son más “ecológicos”. Ya no usan papel producido con caribou de Canadá y el 10% del papel que emplean procede del reciclaje.

20 comentarios:

  1. QUE MANERA MAS INTELIGENTE ES SORPRENDENTE LO QUE PUEDE HACER EL SENTIMIENTO HUMANO ESTE SEÑOR QUIEN CREERIA QUE FUERA EL CREADOR DE UNA DE LAS MEJORES MARCAS DE LENCERIA WOW!!

    ResponderEliminar
  2. haci es amiga!!! tu lo has dicho es que gracias A Roy !! cread00r y fundador de por su clase en escojer la lenceria de su esposa!! hoy en dia nosotras las mujeres gosamos de una gran variedad de productos que la marca distribille.. lo recomieno
    www.victoriassecret.com

    ResponderEliminar
  3. esta es una de las mejores marca de lenceria es comoda y en algunos casos le ayuda a lucir muy bien los atributos a las mujeres

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es una marca muy reconocida a nivel mundial!!!
    por ser una marca muy sexy y comoda .Gracias por sus comen siguan comentand0....

    ResponderEliminar
  5. Excelente Excelentee ;) ...
    Asi Q' Hombres a comprarle la mejor ropa interior a sus Esposass! :D no se van arrepentirr ...

    ResponderEliminar
  6. me encanta victorias secret!!! i lov <3

    ResponderEliminar
  7. me encanta toda la lenceria de victoria secret wow!!! queda super bien y te ase ver mas sexy muchas veses !!!! me encanta tu blog !!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiga!!!
    la verdad es que es una ropa interior muy sexy y cautivadora!!
    que te da ese toque femenino y sobre todo muy comodo !! <3
    deverias de probar el nuevo producto que ha lansad0 la marca de los polvos comestibles muy buenos!!!

    ResponderEliminar
  9. ThaNKs Roy!!! ...........NOw A dAy eVERyONe loVes PINK ...ME ENCANTA ESTA LENCERIA Y TU BLOG TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  10. wooooo...... lo que hace el amor!!
    roy fue una persona que amaba mucho a su esposa para crearle algo tan especial como PINK!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja mui interesante tu tema gleniz!!!
    woow estan muy freza todo sobre esa marka de victoria secret!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias melissa!
    la verdad es que te animo que la prueves!!!
    muy bna >>

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog... Es bueno saber de todo un poco sobre todo cosas de mujeres jaja muy interesante la creacion de esta lenceria..

    ResponderEliminar
  14. esta bueno que hables de estamarca de lenceria ya que es muy bueno las mujers usen este tipo de riopa ya que es muy provocativa para los hombres y no estaria mal que le pideran la opinion a un hombre a la ora de comprar lenceria ya que la opinon del hombre importa

    ResponderEliminar
  15. Cintia gracias por tu comentario... la verdad es que la creacion de esta marca fue todo un exito!!
    bryn gracias por tu comen pues asepto tu opinion algunas mujeres es de mucha la importancia la opinion de sus esposos para la compra de lenceria!!

    ResponderEliminar
  16. haha glenis te luciste con tu blog. La verdad no savia que roy era el fundador de esta marca pero ya me doy cuenta de su gran imperio, woou que ejemplo de hombre, comenzo eligiendo la ropa inmterior de su esposa bueno creo que es un ejemplo para nosotros los varones y para las mujeres tambiern ya que lo ven como un tabu cuando no deberia ser asi... y woou en especial me gustan los cacheteros asi que chikas se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  17. jajaja!!
    gracias Crithian por tu comen y pues reitero tu comentario la verdad es que este señor es un ejemplo¡¡
    Y lo de los cachete0os pues si son muy c0omod0os¡¡¡ uju :)
    niñas aganle caso a cristhian¡¡

    ResponderEliminar
  18. es muy bueno el tema por que victoria para muchos ees una vanidad pero para las mujeres es consentirnos

    ResponderEliminar
  19. Gracias erika po tu comentario pues tu lo has dicho la marca se ha creado para consentirnos!!

    ResponderEliminar